Mi Cuenta Registrate Area de Foodies Ayuda  

 

Nuestras Redes

 
     
   

 
 

Directrices para Restaurantes

 
     
  Nombre del Restaurante

Los nombres de restaurantes son la base en la cual usuarios pueden identificar lugares para comer. La criteria que usamos para hacer que estos listados sean amigables son las siguientes:

Los nombres de restaurantes en la GuiadelPaladar.com.ve deben ser exhibidos como aparecen en la señalización afuera del restaurante.
No ponemos frases y tipos de establecimiento en el nombre del restaurante. Las frases son notas descriptivas del restaurante, pero no son parte del nombre. Un usuario siempre recordará el restaurante por su nombre más que por su frase, lo que hace la búsqueda más fácil.

Ej. ‘La Albahaca - Con un Toque’ es un nombre incorrecto, ya que ‘con un toque’ es una frase que no debería ser mencionada en el nombre.

Restaurantes con alias/abreviaciones no deben ser agregadas en el nombre del restaurante ya que reduce las posibilidades que un usuario pueda encontrar un restaurante de forma orgánica. Tenemos una forma de agregar estos, por favor escribe a restaurantes@guiadelpaladar.com.ve  y incluiremos el alias del restaurante para que sea buscable.

Dirección del Restaurante

La dirección de un restaurante es una pieza fundamental de información que guía a clientes a un restaurante de su elección. El criterio que usamos para hacer que estos restaurantes sean fácil de buscar es la siguiente:

La dirección debe estar en un formato estandarizado para crear consistencia y sean de fácil entendimiento para los usuarios. El formato que usamos es el siguiente:
[Tienda o Número de Local], [Punto de referencia], [Número o nombre de la calle], [Comuna], [Ciudad]
No agregamos otros nombres de restaurantes como puntos de referencia, ya que afecta los resultados cuando se busca estos restaurantes.
Si agregamos el número de Piso junto con el nombre del edificio si el restaurante esta situado en algún nivel superior y sea difícil de ubicar.
Agregamos el número de piso junto con el nombre del edificio si el restaurante esta situado en algún nivel superior.

Características de un Restaurante

La sección de características está ligada con los atributos que un usuario se interesa al tomar la decisión de donde salir a comer. Alguna de las etiquetas de atributos que debemos tener en mente son:

Etiqueta de Sólo Vegetariano es usada para restaurantes que sirven Comida Vegetariana (Ej. nada de carne ni huevos). Para restaurantes vegetarianos, por favor escribe a restaurantes@guiadelpaladar.com.ve y esos atributos serán agregados.

Marcamos Área de Fumadores para restaurantes que tienen áreas separadas tanto para fumar como para no fumar. Esto beneficia a los usuarios - fumadores y no fumadores - para tomar una decisión informada de donde ir a comer. Fumar libremente en el exterior no califica al restaurante con este atributo.

El Happy Hour es exclusivamente para restaurantes que sirven alcohol y que ofrecen descuentos en sus precios por un periodo del día. No marcamos como Happy Hour lugares que no sirven bebidas no alcohólicas.

WiFi disponible solo es marcado si el WiFi es disponible para clientes del restaurante. La conectividad del WiFi que solo usa el personal, no califica al restaurante con este atributo.

Horas de Atención del Restaurante

Éstas representan las horas de atención del restaurante, de manera que los usuarios puedan planificar sus salidas. Desde el punto de vista del usuario, se puede utilizar la opción "Abierto a las" en los filtros de GuiadelPaladar.com.ve para saber qué restaurantes están abiertos en un momento determinado. Algunos puntos a tomar en consideración sobre nuestro sistema son los siguientes:

Seguimos el formato de 24 horas cuando ingresamos los horarios de los restaurantes.

Si hay diferentes horarios para reparto a domicilio, siempre ponemos las horas de atención del local, y agregamos un texto explicativo con las horas de despacho, ya que pueden variar. Para agregar horas de delivery personalizadas, por favor envíe un correo electrónico a restaurantes@guiadelpaladar.com.ve, y haremos los cambios necesarios.

Ya que la caja para rellenar horarios sólo acepta números, tenemos que ingresar un tiempo de apertura y de cierre para el restaurante. El uso de textos como "Tarde" o “madrugada” no servirán, ya que el filtro de nuestra GuiadelPaladar.com.ve “Abierto a las” no puede reconocer esta información y por consiguiente las horas de atención del restaurante no aparecerán en la página.

Fotos

La secuencia de fotos en una página restaurante ofrece a los usuarios una idea básica de lo que se puede esperar en el restaurante. Un conjunto completo de la fachada, el ambiente, y fotos de platos en una página de un restaurante hace que los listados sean ricos y le da al usuario todo lo que necesita para tomar una decisión informada. Algunos de los consejos básicos a tener en cuenta al subir fotos para el restaurante son:

  • Sólo subimos fotos relevantes que muestren el ambiente o la comida del restaurante. Esto se debe a que los clientes buscan a través de las imágenes lo que queren saber de los factores que podrían afectar a su experiencia en el restaurante - sobre todo el ambiente y la comida. Se añaden tomas exteriores de la fachada para ayudar a los clientes a identificar el restaurante visualmente.
  • Seguimos una secuencia de orden en las fotos, que se mantiene en todo los restaurantes: [Fotos de fachada/exterior] --- [Fotos del ambiente/interior] --- [Fotos de platos]
    Fotos de la fachada incluyen fotos del exterior del restaurante, estas incluyen fotos de la señalización de afuera y de la entrada.
  • Fotos de ambiente incluyen fotos del interior del restaurante que dan información al usuario sobre la iluminación y distribución de asientos en el restaurante.
  • Fotos de comida incluyen fotos de comida preparada de ese mismo restaurante específico.
  • No subimos fotos con personas.
  • No ponemos fotos de ambiente/alimentos que sean imágenes de stock o tomadas de otros sitios web, ya que sería una infracción de copyright.
  • Mismo que estas fotos han sido adquiridas por el restaurante, no serán subidas, ya que no representan la verdadera naturaleza de la comida y el servicio proporcionado por el restaurante y pueden inducir a error en los usuarios.
  • Sólo subimos fotos que están en formato .JPEG o .PNG.
  • No utilizamos imágenes en que logotipos o enlaces para medios sociales ocupan una parte importante de la imagen, ya que somos una plataforma neutral y no podemos promover estos.

Menús

Los usuarios confían en los menús en nuestra GuiadelPaladar.com.ve para tomar una decisión sobre dónde comer, qué pedir y lo caro que podría ser la de ir al restaurante.

Este es uno de los factores decisivos en la decisión de un usuario al visitar un restaurante. Mantenemos algunos criterios importantes para los menús, basados en gran medida en el feedback de los usuarios.

La dimensión máxima de una página de menú es de 650x700 Pixeles. El tamaño ayuda a mantener una unidad y una experiencia visual óptima al mirar el sitio web y la app.
Tratamos de mantener sólo la parte de texto correspondiente al menú en la página, y sacar los gráficos que rodean en el menú.
Mantenemos la más alta calidad de menú, y solo subimos menús que se entiendan claramente.. Esto incluiría páginas con una alineación adecuada, iluminación adecuada, legibilidad del texto en la página, y el contraste, para nombrar unos pocos.
Tratamos de corregir algunos pequeños detalles pero si el menú tiene grandes obstáculos, tratamos de hacer todo lo posible para editar el menú y dar datos de alta calidad a nuestros usuarios. Sin embargo, en caso de que no somos capaces de hacerlo, estamos obligados remover la información. Algunos de estos obstáculos importantes son el flash que aparece en la página, resplandor en la página, imágenes borrosas, etc. En todos estos casos, vamos a tratar de editarlos, pero si no, le pediremos que se envíe nuevamente.
Mantenemos un cierto orden en las páginas de un menú, similar a la forma en que un usuario podría leer un menú:
[Aperitivos / Sopas] --- [Entradas] --- [Plato principal] --- [Postres]
Menús promocionales o cualquier Menús especiales no deben ser subidos como el menú regular del restaurante ya que no son parte del menú regular durante el año. Menús promocionales o Menús especiales pueden ser subidos via GuiadelPaladar.com.ve para Negocios. Todos los menús promocionales y especiales estan sujetos a la pauta en la parte superior.
Menús promocionales o cualquier Menús especiales no deben ser subidos como el menú regular del restaurante ya que no son parte del menú regular durante el año. Todos los menús promocionales y especiales estan sujetos a la pauta en la parte superior.
 

Fotos de portada

Las fotos de portada tienen la intención de mejorar estéticamente la página, así como proporcionar información rápida al usuario sobre el establecimiento. Por su importancia, tenemos algunas guías especificas

  • Por favor selecciona fotos actuales de comida y ambientación. Las imágenes sacadas de internet no están permitidas
  • Asegúrate de que las fotos sean atractivas para el usuario
  • La imagen debe tener una resolución alta (imágenes con 1200x600 pixeles o mayor en resolución).
  • Fotos de ingredientes crudos no son permitidas, a menos que esa es la forma en que sea servida.
  • Fotos de ingredientes crudos no son permitidas, a menos que esa es la forma en que sea servida
  • Por favor no sobreponer logos en las fotos, ya que pierden valor. Dentro de contenido de marca se permiten logos en cajas, paredes, vajilla, etc.
  • Se prefieren fotos horizontales: por su layout, las fotos verticales no son tan adecuadas

 

 
 
 
               
   

Otros Paises

Argentina
Aruba
Chile
Colombia
Costa Rica
Curacao
Panama
Peru
Venezuela
GuiadelPaladar   Para foodies   Para restaurantes      
Sobre nosotros   Código de Conducta   Agregar un Restaurante      
Franquicias   Quiero ser un Foodie   Aplicación de Negocios      
Cultura   Usuarios verificados   Directrices para propietarios      
Blog       Plan FreeMium      
Trabajos       Anuncia con Nosotros      
Alianzas              
Contactar              
               
                 

Privacidad      Términos     Política de Privacidad   Seguridad     Mapa del Sitio

 
 

Al continuar a la siguiente página, usted está de acuerdo con nuestra Términos de Servicio, Política de Cookie, Política de Privacidad y Políticas de Contenido. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2017 -  GuiadelPaladar.com.ve Todos los derechos reservados.